Hemos sido grandes aliados de la organización con donaciones semanales de nuestras donas para sus comedores infantiles. Al día de hoy estamos cerca de llegar a un millón de donas donadas y esperamos seguir incrementando este número cada vez más.
Hemos participado en la recolección de fondos en nuestros locales para ayudar con los gastos de mantenimiento y cuidado del santuario de zaguates, porque ellos también se lo merecen.
Siempre nos hemos preocupado por las sonrisas de los más chicos y gracias a una alianza con Aldeas Infantiles SOS hemos podido ayudar en varias ocaciones en campañas de recolección de fondos para los niños.
Como empresa estamos conscientes del impacto ambiental ocasionado por las emisiones de dióxido de carbono. Por lo que hemos sido aliados en el patrocinio de la siembra y mantenimiento de árboles nativos para reducir nuestra huella en el planeta.
Hemos sido parte de la Teletón en donde participamos vendimos donas rellenas en forma de corazón con el fin de recolectar fondos para la causa.